CRISTIANOS PRESOS EN IRÁN

Con las tres nuevas prisiones, se suman nueve presos de la misma iglesia en el período de un mes

| 16/03/2019 - 00:00

Los ex prisioneros oran por cristianos que están actualmente atrapados en Irán

Los ex prisioneros oran por cristianos que están actualmente atrapados en Irán


Los oficiales de la Guardia Revolucionaria (conocida como Sepah) invadieron dos iglesias domésticas en Rasht, Irán, la noche del sábado (23 de febrero) y arrestaron a Babak Hosseinzadeh y Mehdi Khabiti. El mismo día, el cristiano Behnam Akhlaghi también fue convocado por las fuerzas de seguridad, detenido y posteriormente encarcelado. Todos pertenecen a la Iglesia de Irán y se mantienen en las oficinas de seguridad de Sepah, en Rasht.

Estas tres cárceles siguen a las prisiones de Kamal Naamanian, Mohammed Vafada y Shahrooz Eslamdous, el 15 de febrero, y del pastor de ellos, Matthias Haghnejad, detenido el 10 de febrero. Otros dos cristianos, miembros de la misma iglesia, habían sido arrestados a finales de enero.

Los amigos de los nueve prisioneros piden que oremos para que ellos puedan estar fortalecidos durante el tiempo que estarán en la prisión y que puedan experimentar la fuerza y el coraje que vienen del Señor. Ore para que sean liberados y que vuelvan a casa en breve. Clame para que las familias sean confortadas por Dios. Intercede por las otras iglesias de Rasht, para que no se rindan al miedo, pero estén preparadas para ser fieles al Señor en todas las circunstancias.

Lee más
Dos cristianos arrstados en Irán
Cinco cristianas arrestadas en Irán


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA