Recibiendo la Palabra de Dios vía telefónica

Entre las diversas formas de evangelización en Asia Central, los cristianos también pueden oír versículos haciendo una simple llamada

Puertas Abiertas • 19 sep. 2017


asiacentral-recebendo-a-palavra-via-telefone

A pesar de la persecución que existe contra los cristianos en la región de Asia Central, aún existen varias formas de evangelizar. Algunos colaboradores trabajan con videos que son producidos por cristianos árabes, también hay reuniones, seminarios, diversas actividades en casas, escuelas y clínicas, además de la?distribución de Biblias y materiales cristianos. Casi todos los países de la región también disponen de un?ministerio para llevar la palabra vía telefónica?que funciona de la siguiente manera: quien llama tiene la opción de oír versículos.?

La opción es interesante porque alcanza un público diversificado, por lo general formado por personas más maduras que no se adaptaron a las tecnologías modernas. Entre los testimonios, hay muchos que destacan el valor de esa labor. Además, Asia Central posee?programas cristianos de radio y televisión que asisten a los cristianos secretos. Las programaciones son transmitidas vía satélite a partir de países abiertos al Evangelio y logran entrar en naciones que están cerradas al mismo.

Además, en ese caso, las personas interesadas disponen de un soporte exclusivo vía telefónica, para un contacto más personal. Este es un momento muy especial en el cual ellos pueden exponer sus problemas, hacer sus peticiones de oración y disponer del apoyo de la familia de la fe. Muchos aclaran sus primeras dudas sobre Jesús por medio de ese tipo de comunicación.?Hay testimonios de personas que se convirtieron escuchando o viendo alguna prédica. Esta es una forma de compartir el evangelio de forma eficaz. Apoye a nuestros hermanos asiáticos e involúcrese?con la Iglesia Perseguida.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA