Cristianos perseguidos reciben donación de cobijas

Nuestros hermanos son gratos por la ayuda recibida en el invierno más frío de la historia en Bengala del Norte

| 02/03/2018 - 00:00

Colocando el amor al próximo en práctica

Colocando el amor al próximo en práctica


Bengala del Norte, en Bangladesh, tiene inviernos bastante rigurosos. Este año, en Tetulia, en el distrito de Panchagarh, la temperatura fue la más baja de la historia: 2,6 grados. Los cristianos son severamente afectados por el frío. Fue en ese contexto que Puertas Abiertas distribuyó 3,250 cobijas para cerca de 7,000 cristianos que no tenían ropa apropiada para calentarse.

El líder de una iglesia, Harun Badsha, dijo: “Nuestros hermanos están sufriendo y no tenemos cómo ayudarlos. Agradecemos a Dios por haber venido a ayudarnos, dándonos cubiertas”. Otro cristiano, Majedul, concuerda con él: “Mi familia no tenía ropa de frío suficiente para protegernos en las noches frías. Yo estaba preocupado, pensando en cómo podría obtener ayuda. Yo oré y Dios proveyó, ustedes vinieron con las mantas. Alabamos a Dios por el cuidado y el amor”.

Gonesh Kisku, un cristiano local también testificó: “Nosotros somos obreros asalariados y trabajamos para comer. Nuestros hijos no tienen mucha ropa para vestir en invierno. Los niños son los que más sufren, con gripes y resfriados. Las cobijas nos ayudan a calentarnos. ¡Muchas gracias!” Nosotros alabamos a Dios por esta oportunidad de servir a las personas en necesidad. Esto sólo es posible a través de socios como usted en todo el mundo. Ora para que los cristianos que fueron ayudados puedan compartir lo que recibieron y el amor de Dios con otros.

¿Quieres contribuir con los proyectos de Puertas Abiertas?

Visita nuestra página y conoce más sobre el trabajo de Puertas Abiertas en más de 60 países donde existe la persecución a los cristianos. Invierte en un futuro mejor para nuestros hermanos que son perseguidos por la fe en Jesús.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA