Pastor es atacado por extremistas hindúes

Los agresores lo asaltaron primero y después lo denunciaron por querer convertir a las personas de la aldea a la fuerza

| 27/10/2017 - 00:00


pastor-e-atacado-por-extremistas-hindu

El pastor Khel Prasad Kurre, de India, fue atacado por extremistas hindúes con bastones gruesos cuando regresaba a casa en la noche del 13 de octubre. El ataque duró pocos minutos, pero él resultó gravemente herido y tuvo que ser rescatado, llevando 12 puntos en la cabeza.

Al regresar de una visita a un miembro enfermo de su iglesia, Khel Prasad detuvo su moto al ser llamado por algunas personas. En cuanto se detuvo, vio unos cuatro hombres arrojaren bastones pesados hacia él, golpeándolo con gran fuerza. Pidiendo ayuda, llamó la atención de los aldeanos, ahuyentando a los ladrones, después de robar su móvil.

Pero la persecución a ese pastor aún no había terminado. Al llegar a la comisaría para rendir testimonio por asalto y agresión, Khel fue informado de que sus agresores estuvieron en la comisaría y lo denunciaron por estar evangelizando y convirtiendo a las personas de la aldea al cristianismo.

El pastor había sido amenazado muchas veces por predicar el cristianismo. Los policías amenazaron con llevar a Khel Prasad a la cárcel bajo acusaciones de atraer personas al cristianismo. El resultado de esa noche es que el pastor desistió de denunciar la ocurrencia de su agresión contra los hombres por estar protegidos por la ley anti-conversión del país y por aldeanos que no querían más la presencia de Khel en la aldea.

Pedidos de Oración.

  • Agradece a Dios por haber librado a Khel Prasad de un ataque mayor, que podría haberlo llevado a la muerte.
  • Ora por su salud emocional. Él está muy asustado por el ataque y por ser amenazado de prisión.
  • Pide por cura física, pues sus heridas fueron muchas y graves.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA