Pastor arrestado recibe veredicto de la corte

Los recursos de su abogado fueron negados y el pastor deberá cumplir la sentencia de tres años en la cárcel

| 25/09/2017 - 00:00


Tajiquistao-Sentenca-de-pastor-condenado-e-mantida

El pastor Bakhrom Kholmatov fue arrestado bajo falsa acusación de un grupo extremista. El líder cristiano perseguido fue condenado a tres años de prisión, pero su abogado hizo un apelo a la justicia. En primer lugar, el recurso fue aplazado. Pero, ahora se sabe que ha sido negado. La corte no cambió su decisión. De acuerdo con la sentencia, el pastor debe cumplir una pena de tres años en la cárcel. El motivo de esta acusación fue el extremismo y odio religioso.

Ante la insuficiencia del apelo, él dijo: ""No se preocupen conmigo, sólo continúen orando por mí y por mi familia. Yo sabía que podía pagar un precio por seguir a Cristo y por mi ministerio, y ahora lo estoy haciendo. Estoy listo para pasar por eso. Estoy listo para estar en la cárcel por el nombre de Cristo y cumplir mi sentencia.""

Pedidos de oración:

  • Ora por ese valiente hermano.
  • Pide a Dios que guarde su fe, sus emociones, salud física y espiritual.
  • Ora también por su esposa y sus hijos. Clama tanto por la seguridad de la familia, como por la seguridad del pastor en la cárcel.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA