Puertas Abiertas • 20 oct. 2017
Hoy, queremos recordar la importancia de los profesores en la construcción de un país y cómo, a través de ellos, las realidades pueden ser transformadas. En Líbano, una iglesia abrió dos escuelas para niños refugiados de
Hadil* es una profesora de la escuela siria. Ella afirma: ""Todo lo que plantamos en un niño tendrá un gran impacto en el futuro. Realmente espero y creo que podemos darles un futuro mejor. Espero que reciban educación a largo plazo. Yo también oro para que Dios abra su mente para que empiecen a buscar la verdad"".
Otro profesor, Faizan*, también testifica: ""Yo amo trabajar aquí. Además de enseñar disciplinas como árabe, inglés, matemáticas, también enseñamos a los niños a amar y respetar unos a los otros. Es mucho más que sólo leer y escribir"". Los profesores testifican la diferencia que la escuela hace en la vida de los niños.
A través de sus proyectos, Puertas Abiertas promueve educación para 600 niños sirios. Alentamos a todos para que oren por los que están dedicados a la misión de enseñar. De manera especial, ora para que los niños de la Iglesia Perseguida siempre tengan medios para seguir estudiando.
*Nombres modificados por motivos de seguridad.
Dona y ayuda
a reconstruir la iglesia en Irak y Siria.Firma la petición Un millón de voces de esperanza, por igualdad, dignidad y oportunidad para los cristianos y otras minorías en Irak y Siria.Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161