Ora por una hermana que está afligida por causa de la persecución

La esposa de uno de los pastores que estuvo preso por 15 días en abril teme nuevas represalias

| 27/10/2017 - 00:00


24-asia-central-ore-por-irma-abatida-diante-da-perseguicao

En abril de este año, cuatro pastores de una iglesia subterránea fueron arrestados en un país de Asia Central. Ellos estuvieron en la cárcel por quince días, durante los cuales no se tuvo noticias de ellos ni la oportunidad de verlos. Uno de ellos escapó y se escondió, sin que pudiera ser encontrado. Otro, llamado Mahmut (seudónimo), fue amenazado y luego liberado. Él fue considerado un ""caso fácil"" entre los cuatro.

La esposa de Mahmut, la cristiana Zania (seudónimo), está muy desgastada ante todas las presiones que ellos han soportado en los últimos meses, siempre esperando el momento en que ""van a golpear a su puerta"". Es decir, viviendo en esa situación de inseguridad, conscientes que corren el riesgo de ser arrestados nuevamente. Zania casi intentó tirar su vida hace unos meses y hay informes de que está extremadamente desanimada. Ella necesita de tu ayuda. ¿Puedes orar por esta hermana y por su situación emocional y espiritual? Clama también por seguridad y paz para la familia del pastor Mahmut.

Los otros dos pastores fueron gravemente agredidos durante la prisión y mantenidos en condiciones deshumanas. Ellos no podían ni quedarse de pie, porque el techo de la celda era muy bajo, con cerca de 1,3 a 1,5 metros. En el suelo había una sustancia química muy tóxica. Ellos fueron forzados a negar a Jesús para poder ser liberados. Ambos están profundamente debilitados espiritualmente. ¡Ora también por ellos!

Pedidos de oración

  • Intercede por la vida de Zania, para que el Señor la envuelva en sus brazos de amor y ella se sienta amparada, fortalecida y cuidada por él.
  • Clama por paz y equilibrio emocional, para que Zania pueda cuidar de sus tres hijos.
  • Ora por los cuatro pastores que fueron presos, para que sean restaurados por el Señor.
  • Pide por protección y seguridad para esas familias y por todas las familias cristianas de la región.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA