Ora por un colaborador local con lesión cerebral

La lesión se produjo en un accidente de moto, en el que la víctima se golpeó la cabeza en el suelo

Puertas Abiertas • 11 oct. 2017


09-vietna-ore-por-um-colaborador-local-com-lesao-cerebral

Uno de nuestros colaboradores locales en Vietnam está con lesión cerebral y necesita nuestras oraciones. Hace dos meses, Lee* fue a un compromiso en una provincia del noroeste de Vietnam. El objetivo era visitar a cristianos perseguidos y llevar socorro de emergencia.

En el camino hacia la aldea, perdió el equilibrio y cayó de la moto, porque la carretera estaba muy resbaladiza. En el accidente, se golpeó la cabeza en el suelo. Lee no fue al médico luego del accidente porque pensó que no era nada grave. Sin embargo, una semana atrás, empezó a sentir mucho dolor de cabeza y decidió consultar a un médico.

El resultado de la tomografía computarizada mostró una lesión cerebral grave. El médico dijo que también tiene problemas vasculares. Por favor, ora por sanidad inmediata, ya que él es una persona clave en el ministerio, un siervo que Dios ha usado para bendecir a los cristianos perseguidos en Vietnam.

* Nombre cambiado por motivos de seguridad

Pedidos de oración

  • Además de orar por un tratamiento eficaz y sanidad para Lee, ora por la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores en Vietnam.

  • Clama por la Iglesia Perseguida, para que sea fortalecida en el Señor.

  • Intercede por los líderes cristianos, para que tengan sabiduría para edificar la iglesia, incluso en medio de las presiones y dificultades.

¿Quieres conocer más de los cristianos perseguidos?

Todos los años, Puertas Abiertas divulga la Lista Mundial de la Persecución que muestra los 50 países donde los cristianos son más perseguidos.

Cada país es analizado meticulosamente para determinar el grado de persecución que existe en cada nación. ?

¡Conoce más sobre esta realidad aquí e intercede por ellos! ?

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA