Obrero cristiano es descubierto y huye

Ora por Banyu, quien está sin paradero, pues huyó con su familia, mientras su casa fue destruida.

| 22/11/2017 - 00:00


homem-olhando-pensativo

Banyu es un obrero cristiano ex musulmán cuyas actividades se hicieron públicas en Indonesia. Religiosos islámicos y la policía lo buscaron en su casa; pero ya le habían avisado y logró huir con su familia. Como no lo encontraron, los musulmanes destruyeron su casa.

Por el momento, Banyu, su familia y algunos otros líderes cristianos están de un lado para otro dentro del país, sin lugar definido. Por motivos de seguridad no pueden quedarse en un solo lugar. La persecución se desencadenó motivado a la conversión de personas claves de la comunidad; lo cual desagradó a los líderes musulmanes.

A pesar de ser considerado un país de tolerancia religiosa, en Indonesia la persecución está dirigida a las comunidades de ex musulmanes convertidos al cristianismo. La opresión islámica por parte de familiares y militantes islámicos es la principal fuente de persecución en el país. Actualmente Indonesia ocupa la 46° posición en la actual Lista Mundial de la Persecución. Ora por nuestros hermanos indonesios.

Pedidos de oración:

  • Pide por protección, paz y sabiduría de Dios para Banyu y los demás cristianos perseguidos que huyeron con él. Que el Señor los oriente de forma clara en lo que deben hacer en cada paso.
  • Ora para que Dios bendiga a aquellos que los hospedaron y ayudaron en este momento de fuga.
  • Intercede por los cristianos perseguidos del círculo de contacto de Banyu que no han sido descubiertos. Pide por protección, consuelo y sabiduría para ellos mientras su líder está lejos.
  • Clama para que continúe la evangelización de musulmanes, y que ese episodio ocurrido no desanime a los cristianos.??


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA