Nuevos incidentes de agresión a los cristianos son reportados en Indi

Hombres y mujeres fueron agredidos y arrestados por seguir a Cristo

| 26/10/2017 - 00:00


21-india-novos-incidentes-de-agressao-a-cristaos

Dos nuevos incidentes de agresión a cristianos ocurrieron en India. En las últimas semanas, dos mujeres (Basanti y Sangita) y tres hombres (Makka, Ganga y Rahul) fueron agredidos brutalmente por habitantes locales. El ataque fue motivado por el hecho de que dejaron su religión tradicional y se convirtieron al cristianismo.

Todos recibieron tratamiento médico. Sangita tuvo un corte profundo en la cabeza y llevó tres puntos. Los habitantes de la aldea también vandalizaron la iglesia y quemaron los instrumentos musicales.

El otro incidente fue en Tukupani, en el distrito de Simdega Jharkhand, donde la policía detuvo a seis cristianos, acusados ??de convertir personas al cristianismo por medios fraudulentos.

Las prisiones ocurrieron en el mes pasado. Recientemente, cuatro de ellos fueron rescatados, pero dos aún están en la prisión. Ora para que ellos sean liberados e intercede también contra todo este movimiento de violencia contra los cristianos en el país. Clama por protección, fuerza y ??sabiduría para nuestros hermanos indios.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA