Puertas Abiertas • 3 ene. 2018
Ser agradecido es reconocer que necesitamos al otro y que no logramos hacer mucho mientras seguimos solos. Desde que nacimos, necesitamos el cuidado y el amor de alguien para sobrevivir.
En los principios de un año más, podemos mirar el año que pasó y ser agradecidos a Dios por sus innumerables bendiciones y, sobre todo, por su amor fiel y presencia con nosotros.
Nuestros hermanos de la Iglesia Perseguida, que son un ejemplo de fe, también agradecen, pues saben el valor de la oración, que es lo que los sostiene. Hoy registramos las palabras de un hermano norcoreano, que expresa su gratitud por el amor que ha recibido de la iglesia libre. Puertas Abiertas también está agradecida por tu colaboración, que nos ha permitido mostrar el amor de forma práctica a nuestros hermanos perseguidos.
""Nosotros, cristianos de la iglesia subterránea de Corea del Norte, estamos tan agradecidos por su preocupación y amor. Ustedes realmente han satisfecho nuestras necesidades. Hoy oramos acordándonos de las manos fieles y amorosas de aquellos que nos apoyan, nuestros hermanos y hermanas alrededor del mundo. Estamos completamente determinados a seguir la voluntad de Dios y el llamado que recibimos de él "", expresa el cristiano norcoreano, que representa a la Iglesia Perseguida.
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161