Puertas Abiertas • 18 dic. 2017
Manda es una joven de 29 años, casada y madre de cuatro hijos. Ella fue una cristiana nominal la vida entera, pero al principio de ese año, al oír el sermón en una iglesia local, experimentó un nuevo nacimiento en Cristo. Luego fue bautizada y se convirtió en un miembro de la iglesia. Inicialmente, su marido apoyó su decisión y hasta consideró la posibilidad de congregarse junto con ella.
Hasta que un día, en mayo, Manda llegó de la iglesia y su marido no estaba en casa. Él llegó alrededor de las 11 de la noche, borracho. Mientras ella estaba amamantando su hija menor, él arrojó gasolina sobre ellas y encendió un fósforo. Antes de salir, cerró todas las salidas de la casa. Los vecinos lograron llevarla al hospital, pero su pequeña hija no sobrevivió. El marido fue arrestado, pero liberado bajo el pago de fianza, y luego desapareció.
Manda se quedó en el hospital por más de tres meses. Cuando estaba internada, su madre fue a visitarla una vez para decirle que su familia ya no tenía nada que ver con ella. Pero la cristiana encontró apoyo y consuelo a través de los hermanos de la iglesia. Ella recibió alta en septiembre y sigue siendo cuidada por la iglesia local. A causa de las lesiones, ella todavía no puede trabajar mucho tiempo en el sol, entonces es difícil sustentarse. Puertas Abiertas la está apoyando y ayudando con los costos del tratamiento médico.
Pedidos de oración:
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161