Mujer es quemada por marido, pero sobrevive

Después de quedarse 3 meses internada y ser abandonada por la familia, ella se recupera con la ayuda de la iglesia

| 18/12/2017 - 00:00


mulher-vestida-tradicionalmente-no-congo

Manda es una joven de 29 años, casada y madre de cuatro hijos. Ella fue una cristiana nominal la vida entera, pero al principio de ese año, al oír el sermón en una iglesia local, experimentó un nuevo nacimiento en Cristo. Luego fue bautizada y se convirtió en un miembro de la iglesia. Inicialmente, su marido apoyó su decisión y hasta consideró la posibilidad de congregarse junto con ella.

Hasta que un día, en mayo, Manda llegó de la iglesia y su marido no estaba en casa. Él llegó alrededor de las 11 de la noche, borracho. Mientras ella estaba amamantando su hija menor, él arrojó gasolina sobre ellas y encendió un fósforo. Antes de salir, cerró todas las salidas de la casa. Los vecinos lograron llevarla al hospital, pero su pequeña hija no sobrevivió. El marido fue arrestado, pero liberado bajo el pago de fianza, y luego desapareció.

Manda se quedó en el hospital por más de tres meses. Cuando estaba internada, su madre fue a visitarla una vez para decirle que su familia ya no tenía nada que ver con ella. Pero la cristiana encontró apoyo y consuelo a través de los hermanos de la iglesia. Ella recibió alta en septiembre y sigue siendo cuidada por la iglesia local. A causa de las lesiones, ella todavía no puede trabajar mucho tiempo en el sol, entonces es difícil sustentarse. Puertas Abiertas la está apoyando y ayudando con los costos del tratamiento médico.

Pedidos de oración:

  • Pide por fuerza y ??coraje para Manda, para enfrentar la persecución y rechazo. Que, a través de su coraje, muchos lleguen a los pies de Jesús.
  • Ora para que ella sea confortada por la pérdida del bebé y que su corazón sea curado.
  • Clama para que Manda perdone a su marido y familia, y para que eduque a sus demás hijos en el temor del Señor.
  • Ora también para que Dios abra fuentes de ingreso y sustento para Manda y su familia.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA