Los niños crecen en estatura y gracia

Joven cristiano comparte su alegría por poder estudiar

Puertas Abiertas • 7 nov. 2017


05-india-0320100177-criancas-crwscem-em-estatura-e-graca

Los padres del joven Sagar *, de 12 años, no tienen condiciones financieras suficientes para pagar la escuela de los hijos, así como sucede en muchas familias cristianas en India. El padre de Sagar es pastor en la comunidad donde viven y, además de los recursos ser escasos, la persecución a los cristianos es constante, y ya causó la prisión del jefe de la familia.

En esta situación, la nueva generación de cristianos de India, en general, no alimenta la esperanza de estudiar para crecer en conocimiento y madurar en la fe. Sin embargo, a través de las donaciones de socios comprometidos con la Iglesia Perseguida, Puertas Abiertas pudo mantener a los niños de la familia de Sagar en la escuela. ""Me encanta aprender cosas nuevas"", comparte tímidamente.

La iglesia en el país está bajo gran presión y hay que tomar medidas para ayudar a los hermanos a permanecer firmes en Jesús. Como cuerpo de Cristo, estamos llamados a hacer el bien, principalmente a los de la familia de la fe. ¡Ora e involúcrate con la Iglesia Perseguida!

Pedidos de oración:

  • Ora por los proyectos de Puertas Abiertas en el país.
  • Intercede por los niños que están asistiendo a la escuela, para que Dios les dé sabiduría y discernimiento para absorber al máximo las enseñanzas de sus profesores.
  • Clama para esos niños sean instrumentos de Dios para llevar la palabra y brillar la luz de Cristo.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA