Jóvenes cristianos de Bangladesh se gradúan en entrenamiento

El objetivo del tiempo de clases era formar lideres para bendecir a la iglesia local

| 06/11/2017 - 00:00


06-bangladesh-mulher-orando

El número de jóvenes cristianos nacidos en familias de cristianos ex musulmanes en Bangladesh está creciendo. A través de un entrenamiento intensivo de discipulado para jóvenes, que serán los futuros líderes, Puertas Abiertas espera fortalecer las iglesias domésticas de cristianos ex musulmanes para que puedan crecer, aunque ellos sean la minoría en sus comunidades.

?

Ellos agradecen a Dios por el grupo formado por 18 jóvenes, hijos de cristianos ex musulmanes, que completó el entrenamiento, iniciado en 2014, con éxito. El pasado 26 de octubre, se realizó una ceremonia de graduación para ellos, donde recibieron un certificado.

?

Dishan, uno de los graduados, dijo: ""A través del entrenamiento, entiendo que soy luz y sal en mi sociedad. También aprendí a comprometerme a servir a Jesús y aplicar lo que aprendí"". Otro graduado, Ashanur Mithu complementa: ""Yo estaba en la oscuridad, pero ese entrenamiento me llevó a la luz. Quiero compartir esa luz con los demás para que ellos también dejen la oscuridad"".

?

Pedidos de Oración

  • Alaba al Señor por la oportunidad de realizar ese entrenamiento y ora por más capacitaciones como esa.
  • Agradece por la ceremonia de graduación exitosa. Ora por esos 18 graduados que usarán las enseñanzas que obtuvieron, a fin de ser buenos y eficaces discípulos de Jesús en su comunidad.
  • Ora para que ellos reciban visión y propósito de Dios y continúen sirviendo con su vida. Ora para que a través de ellos, muchos otros jóvenes bengalíes sean alcanzados para Cristo.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA