La cristiana ex musulmana Zania* se siente un poco mejor, pero todavía necesita mucho de nuestras oraciones. Ella se quedó muy deprimida después de la prisión de su marido, el pastor Mahmut*. Zania contó a Puertas Abiertas que por un tiempo no podía orar ni leer la Biblia. ""Parecía que toda mi vida en Cristo sería sólo sufrimiento, y yo simplemente no aguanté"".
Ella continúa: ""Yo no quería hablar con nadie. Pero, ahora tengo esperanza de que el futuro será mejor y siento que Dios está siempre a mi lado. Aunque algunas veces me siento muy débil y sin disposición, sé que Dios está conmigo"". Alabemos a Dios por renovar la esperanza de Zania.
Ahora la hermana está pasando por algunos problemas de salud. Ella no tiene apetito y está muy delgada. Tiene mucho dolor de cabeza, problemas del corazón y dermatitis debido a la tensión. Puertas Abiertas está ayudándola en su traslado para otro país, donde pasará por asesoramiento y tratamiento médico. Ora para que sea un tiempo en que ella pueda descansar y salir del ambiente de presión en el que vive.
* Nombres modificados por motivos de seguridad.
Pedidos de oración
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161