Cristiano iraquí distribuye Biblias en el país hace más de una decada

Sajjad * sabe de la importancia de invertir principalmente en los niños, para que sean cristianos maduros

| 29/09/2017 - 00:00


17-iraque-meninos-segurando-biblia

Hoy queremos compartir y reflexionar sobre la historia de Sajjad, un cristiano iraquí que invierte y dedica su vida para que los niños de su país tengan acceso a material cristiano de calidad. En la vuelta de uno de sus viajes de distribución de Biblias, Sajjad cuenta cómo se involucró en ese trabajo décadas atrás. Él dice que todo empezó cuando aún era niño, pues le gustaba mucho leer.

Fue a través de un sueño que Dios le confirmó que trabajara con distribución de Biblias. Es por eso que hace este trabajo con tanta pasión, principalmente entre niños. Sajjad sabe que está invirtiendo en el futuro de la iglesia iraquí. ""Mi sueño es que, en veinte años, lo que estamos sembrando hoy, crezca y se convierta en un hermoso jardín de flores"", comparte.

El hermano Sajjad reconoce que todo el material distribuido sólo tendrá valor en el reino de Dios si tiene la bendición del Señor. Él pide nuestras oraciones para que Dios continúe bendiciendo este ministerio. ""Oren para que la palabra de Dios produzca raíces en la vida de estos niños"", él pidió.

* Nombre cambiado por motivos de seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA