Un cristiano fue acusado injustamente y tendrá que cumplir una pena d

Él fue condenado por actividades misioneras y el apelo presentado no fue aceptado

| 28/11/2017 - 00:00


homem-iraniano-sorrindo-no-parque

Un cristiano ex musulmán de Irán recibió una pena de diez años de prisión confirmada después de perder el llamado judicial. Naser Navard Gol-Tapeh fue condenado en mayo junto a tres cristianos de Azerbaiyán. Todos recibieron una pena de diez años por actividades misioneras y acciones contra la seguridad nacional.

Los cuatro cristianos fueron arrestados en junio de 2016, durante un golpe policial en una fiesta de bodas en Teherán. Pero después de cuatro meses, fueron liberados. Los tres azerbaiyanos tuvieron entonces permiso para salir de Irán, y es probable que no necesiten volver a cumplir la pena. Desde mayo, 21 cristianos fueron condenados a largos años de prisión en Irán, de acuerdo con el grupo de abogados.

Pedidos de oración:

  • Ora por el hermano Naser Navard Gol-Tapeh, para que no se sienta abatido ante la sentencia que recibió. Que su fe en el Señor no sea sacudida, por el contrario, que crezca y produzca frutos durante el tiempo que se encuentre en la prisión.?
  • Intercede por fuerza, serenidad y sabiduría.
  • Pide por todos los cristianos iraníes, que no pueden asistir a iglesias y tienen que reunirse secretamente en iglesias domésticas.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA