Compartiendo sobre el amor de Cristo hasta el final

La formación teológica impartida por Puertas Abiertas a través de talleres y entrenamientos ayuda a los cristianos etíopes a servir a Dios

Puertas Abiertas • 10 nov. 2017


06-etiopia-0380104636-cumprindo-o-ministerio-recebido-no-senhor

Sube * es una cristiana de 39 años que vive en Etiopía, país que está en la 22ª colocación en la actual Lista Mundial de la Persecución. Ella vive en un área remota de Etiopía, donde profesar la fe en Jesús puede ser muy peligroso. Allí, los cristianos enfrentan ataques físicos, aislamiento de la comunidad y negación de derechos básicos para sobrevivir.

A los 15 años, cuando se convirtió en cristiano, Sube chocó a la familia. El padre se enfureció y la persiguió hasta el día que falleció, años más tarde. Pero esa presión no fue suficiente para impedir que ella continuase compartiendo sobre Cristo. Algunos familiares aceptaron a Cristo por medio de su testimonio. En poco tiempo, ella llegó a plantar una iglesia.

A pesar de tener algún conocimiento, Sube ansiaba por más. Por eso, participó de un entrenamiento teológico de Puertas Abiertas dado a los cristianos de la región. El estudio la preparó para enfrentar varios desafíos y a perseverar en la fe. Desde entonces, ella ayuda a entrenar a más de cien líderes de otras iglesias. ""Me gustaría dar las gracias a las Puertas Abiertas y sus socios. Este taller tuvo un gran impacto en mi vida"", comparte la cristiana.

Pedidos de Oración:

  • Ora por osadía y coraje a los cristianos etíopes para compartir la palabra de Dios.
  • Intercede por el país, para que haya paz y justicia venida del Señor.
  • Pide por la vida de Sube, que el deseo de servir a Dios nunca desaparezca.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA