Casa Abrigo Visión Ágape realiza un evento para 500 niños

El éxito del evento trae esperanza para que niños menores vuelvan al abrigo

Puertas Abiertas • 1 nov. 2017


22-sri-lanka-casa-abrigo-visao-agape-faz-evento-para-500-criancas

El día 1 de octubre, Día de los Niños en Sri Lanka, la Casa Abrigo Visión Ágape, ubicada en Tissamaharama, hizo un evento para 500 niños. El evento fue organizado por el pastor Dayaratne, que es el fundador del refugio, y contó con niños de Tissamaharama y de Kataragama. Entre ellos, había 200 niños que llevaban clases con el pastor Dayaratne.

El evento fue abierto con una caminata en la que los niños llevaban carteles diciendo ""¡Déjennos celebrar el Día de los niños! ¡Déjennos proteger los derechos de nuestros niños! La caminata fue hasta el abrigo, donde los niños presentaron sus talentos con canciones y danzas. Una profesora había ensayado con ellas, y todos los participantes disfrutaron mucho de las presentaciones. La pastora Lalani Jayasinghe fue una de las líderes invitadas para el evento.

El refugio se vio obligado a cerrar en abril de 2013 debido a la presión del gobierno, las campañas mediáticas y las falsas acusaciones al pastor y fundador. La Casa Refugio Visión Ágape, apoyada por Puertas Abiertas, busca proteger a los niños en situación de riesgo. El pastor Dayaratne entró con una petición judicial para recuperar a los niños y, en mayo de este año, la acusación fue retirada.

Ahora, hay solamente ocho menores en el refugio, pero el evento del Día de los niños llenó Dayaratne de esperanza: ""Fue muy bueno deshacer el malentendido entre los locales a nuestro respecto. El hecho de que los padres permitieran que sus hijos participasen en el evento muestra que ellos confían en nosotros "", celebra. Él espera recibir más niños del Departamento de Cuidado Infantil y Libertad Condicional en el futuro.

Pedidos de oración:

Ora por sabiduría y fuerza para el Pastor Dayaratne. Que tenga discernimiento y estrategias para desarrollar el trabajo con los niños.

Clama para que la confianza de los residentes en el trabajo del refugio realmente sea restablecida.

Intercede para que los niños en situación de riesgo vuelvan al refugio y encuentren paz y salvación en Jesús.


Vamos a Orar
Este pedido está en nuestro nuevo Boletín de Oración para el mes de noviembre. Puedes descargarlo aquí y unirte a los cristianos perseguidos en oración

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA