Cristianos perdonan al Estado Islámico por sus atrocidades

Dos videos sobre cristianos que perdonaron a los miembros del Estado Islámico por las acciones cometidas contra sus familias han circulado por las redes sociales

Puertas Abiertas • 23 mar. 2015


23-3-15.jpg

En el primer video, una niña iraquí de 10 años de edad llamada Miriam dijo que perdona al grupo radical por forzar su familia a abandonar su casa en la ciudad de Qqraqosh. Hace cuatro meses viviendo en una campo de refugiados en Irak, ella afirma que Dios ha provisto el sustento de su familia y nada les ha faltado. Ella sueña en regresar para su casa y reencontrarse con su amiga Sandra, pero sabe que su vida está bajo el control de Dios. Su testimonio es una verdadera lección sobre el amor y el perdón.

El segundo video presenta un hombre egipcio llamado Beshir, cuyos dos hermanos fueron decapitados en Libia; sus muertes fueron filmadas y exhibidas por el Estado Islámico. Ella afirma que desde el imperio romano los cristianos han sido martirizados por su fe; ""yo tengo mucho orgullos de mis hermanos en Cristo"", que fueron considerados dignos de morir por el nombre de Jesús.

Se estima que los videos, mostrados por el canal de TV satélite del Oriente Medio SAT-7, hayan sido vistos por más de un millón de personas, tanto al vivo como on-line.

Los videos están disponibles en Youtube en inglés. Conozca más sobre la historia de Miriam y Beshir.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA