CRISTIANOS NORCOREANOS AGRADECEN EL APOYO DE LA IGLESIA LIBRE

Las oraciones y el apoyo de cristianos, alrededor del mundo, marcan la diferencia en la vida de la Iglesia Perseguida

| 24/03/2018 - 00:00

Tu oración bendice a la Iglesia Perseguida en Corea del Norte

Tu oración bendice a la Iglesia Perseguida en Corea del Norte


A través de los colaboradores de Puertas Abiertas, cristianos secretos de Corea del Norte reciben material cristiano y ayuda de emergencia. Recientemente, recibimos un mensaje alentador de un grupo de cristianos perseguidos en el país para todos aquellos que contribuyen por su fortalecimiento. El mensaje decía:

"Nosotros le damos gracias a nuestro Dios, que protege a la iglesia subterránea en Corea del Norte. En esta fuerte tempestad, oramos para que Dios nos lleve a un puerto de esperanza. Dios es nuestro refugio y fortaleza. Nosotros ansiamos por él con alabanza y gloria. También le agradecemos a aquellos que apoyan a los cristianos norcoreanos con amor. Gracias por darnos lo mejor cada día y noche. Oramos para que Dios derrame bendiciones abundantes sobre ustedes en este año. Su aliento y apoyo son nuestra base de sustentación. Siempre oímos la voz de nuestro Señor como una oveja que sigue la señal luminosa de un faro. A pesar de que muchas veces andamos por el valle de sombra y muerte, seguimos la luz como fieles soldados de Jesucristo. Sabemos que vamos a vencer todas las barreras y luchas a través de nuestra poderosa fe en Cristo”.

Al recibir estas palabras de agradecimiento y aliento, acuérdate de continuar orando por la Iglesia Perseguida y, en especial, del país número uno en la Lista Mundial de la Persecución. Como puedes ver, nuestros hermanos cuentan con nuestras oraciones y apoyo.
 

Conoce más:


El país más cerrado al evangelio
El peligroso libro negro
"Estamos completamente determinados a seguir a la voluntad de Dios"


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA