CRISTIANOS EXTRANJEROS SON EXPULSADOS DEL PAÍS

Esta es más una señal de que la persecución sigue creciendo en Argelia

| 20/03/2018 - 00:00

La persecución en Argelia sigue aumentando

La persecución en Argelia sigue aumentando


Noticiamos recientemente el aumento de la presión contra los cristianos en Argelia, país del Norte de África. Otras formas de restricción también se han reportado en los últimos meses. En diciembre de 2017, un cristiano francés que vivía en Oran hace varios años tuvo su entrada negada en el país. El cristiano se llama Louis Martínez, es pastor, tiene 60 años y junto a su esposa administraba una escuela de francés. De acuerdo con el grupo cristiano de defensa Middle East Concern (MEC), el pastor Martínez fue barrado en el aeropuerto de Oran. Pidieron que él presentara su visa de residencia en el país, que había sido obtenida recientemente y era válida por diez años. Sin embargo, fue informado de que debía dejar el país.

Las autoridades no dieron motivos para su deportación, dijo el MEC. La esposa tuvo tiempo de organizar la familia y la escuela de francés y recientemente también dejó el país. Ora por los cristianos perseguidos de Argelia, país que ocupa la posición 42 en la Lista Mundial de la Persecución. Que la Iglesia Perseguida pueda ser fortalecida en su fe para permanecer firme en medio de la tempestad.
 

Lee más:
Creyendo en la esperanza
Conoce Argelia
¿Por qué tantos musulmanes están entregando su vida a cristo?


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA