Cristiano tuvo que huir por predicar el evangelio

Él colaboró ??para que muchas vidas se rindieran a Cristo en Laos

| 18/02/2016 - 00:00


27-Laos-0310101812

Kevin* es un cristiano que vive en Laos y tuvo que huir por predicar el evangelio en su país. Según informes de Open Doors, él colaboró ??para que muchas vidas se rindieran a Cristo. Actualmente, Kevin vive en Tailandia, para no caer en manos de las autoridades de su país.

Laos es uno de los otros cinco países de régimen comunista en el mundo y se resiste a cualquier influencia considerada extranjera u occidental. La presión del gobierno sobre los cristianos se sintió con fuerza y ??todos los ciudadanos en general viven bajo grandes injusticias, incluyendo el alto nivel de corrupción entre los líderes políticos.

Cualquier persona que se atreva a seguir el cristianismo sufre abusos físicos y son expulsados ??de la familia y la comunidad. Aún así, la Iglesia prevalece unida, aunque clandestinamente, y Open Doors trabaja con laosianos cristianos, mediante el envío de materiales de discipulado, la asistencia jurídica y proyectos de formación de liderazgo. Por favor, oren para que el Señor proteja a todos los que aceptan a Jesús como Salvador.

Pedidos de oración

  • Pida a Dios por Kevin que ya no sea perseguido por el gobierno de Laos y así pueda volver a su país para reanudar sus actividades cristianas.
  • Oren por los laosianos para que muchos otros se conviertan y sientan el amor de Dios.
  • Ore también por la familia de Kevin, para que estén seguros y mantengan una fe fuerte.
    *Nombre cambiado por razones de seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA