Cristiano pide oración por los hijos

Millones de niños no van a la escuela a causa del conflicto en la región

| 22/01/2016 - 00:00


20-nigeria-0380101426

Uno de los líderes religiosos que participan en el Norte de África con su familia, necesita mucho de nuestras oraciones. Él ha sido uno de los principales contactos de Open Doors en el país donde hace la obra de Dios. ""La mayor preocupación del líder es la educación de los niños. El más joven asiste a una escuela que va a terminar pronto sus actividades por falta de alumnos. El más grande está terminando la secundaria y quiere estudiar en una universidad en el extranjero"", comenta el analista de persecución.

 

En este momento, el padre de los niños está tramitando una beca para el más joven. ""Sólo un milagro de Dios puede resolver nuestro problema. Estamos buscando una escuela, pero no es fácil de encontrar. Le he pedido a varias personas, pero nadie nos puede ayudar. Pero Dios es el que entra con provisión en las causas imposibles, eso es lo que creemos. Por favor oren por nosotros y por nuestros hijos "", pide el padre de los jóvenes.

 

Desafortunadamente, más de 13 millones de niños están en la misma situación, impedidos de asistir a la escuela debido a intensos conflictos en el Medio Oriente y el Norte de África, según un informe publicado por UNICEF. Muchas escuelas fueron destruidas y, en muchos casos, los maestros también abandonaron sus puestos por temor a la violencia y los padres no llevan a sus hijos por temor a ser atacados en el camino.

Oremos por ellos.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA