Cristiano perseguido todavía pide oraciones

Líder fue preso por falsa acusación y ahora enfrenta a las consecuencias. A pesar de las dificultades, él continúa actuando junto a la iglesia secreta en el país

| 10/08/2017 - 00:00



Recientemente, supimos que uno de los líderes cristianos que actúa en Kirguistán, conocido como Miran (seudónimo), fue preso por una falsa acusación. Aunque hayan pruebas de su inocencia, el líder fue punido por las autoridades y, después de salir de la prisión, siguió siendo perseguido, teniendo de convivir con las consecuencias como la dificultad de obtener trabajo.?

Pero él sigue firme en la fe en Cristo y agradece por las oraciones de todos. ""Es tan bueno saber que hay hermanos alrededor del mundo orando por mí y por mi familia mientras atravesamos estos tiempos difíciles. Eso me da ganas de seguir adelante en la lucha. Ahora sé que tengo una grande familia y doy gracias a Dios por eso. Gracias, Señor por mis hermanos que abrieron sus corazones"", dijo Miran.?

A pesar de las dificultades, él sigue con su ministerio en el mismo lugar, actuando como iglesia clandestina y secreta. El líder dice que ahora la presión viene por todos los lados, de las autoridades locales, de los vecinos y, especialmente, de la comunidad musulmana. El desempleo es algo que también preocupa a todos. Él explica que las personas lo ven como un ""traidor del islam"", especialmente por ser un nativo.

Según él, muchos le ignoran. ""Aun así, sigo orando por ellos y estoy confiando en Dios"", dijo. A pesar de todo, Miran está tranquilo y tiene paz. Él todavía pide oraciones para encontrar un trabajo y así suplir las necesidades de su familia, y también por la salud de ellos, emocional y espiritual. Ora por su seguridad y para que su ministerio en Kirguistán permanezca.?


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA