Cristiano es perseguido por evangelizar musulmanes

Desde que sintió el llamado del Señor, el hermano Hussein* ha predicado el evangelio para centenas de musulmanes

| 18/08/2017 - 00:00


Hussein vive en el Cuerno de África. Él es uno de los mejores evangelistas de musulmanes en la región donde vive. Él comienza a hablar de Jesús usando el Corán y después de un tiempo, la Biblia se convierte en su material de evangelismo.

Hussein entregó la vida a Cristo por medio de una profesora que le predicó el evangelio. Después de graduarse, sintió el?llamado de Dios al ministerio. ""El Señor abrió una puerta para que yo recibiera entrenamiento para evangelismo intercultural, conduzido por Puertas Abiertas. Fue entonces que empecé a predicar el evangelio entre los musulmanes "", dice.


El precio del ministerio

Durante sus años como misionero, se enfrentó a muchos peligros. Repetidamente fue blanco de la rabia de los musulmanes locales. ""Una vez, pusieron veneno en mi comida y tuve que ser hospitalizado"", cuenta el cristiano perseguido. En otro momento, fue llevado a la cárcel después de predicar en una ciudad y muchas personas se convirtieron a Cristo. ""Me preguntaban por qué perturbaba la paz de esa manera. Me golpeaban y permitían que otros prisioneros hicieran lo mismo.

Después de ser liberado, Hussein decidió dejar la ciudad y continuar su ministerio en otro lugar. Pero incluso la iglesia local estaba asustada en apoyarlo, temiendo ataques. ""En medio de tantos desafíos, la protección y el aliento del Señor me ayudaron mucho"".


Apoyo de la familia de la fe

Hussein, por formar parte de la Iglesia Perseguida, recibe apoyo logístico de Puertas Abiertas. Él ganó una motocicleta y Biblias en pequeñas tarjetas digitales, ambas imprescindibles para su trabajo. ""La moto me ayuda a llegar a los lugares mucho más rápido. También me protege de ataques"", explica. ""Además, las Biblias digitales hacen el trabajo secreto. Una vez, estaba evangelizando a 66 personas. No podía cargar 66 Biblias, pero puedo cargar 66 tarjetas de memoria, llenas de versículos"", se alegra Hussein.

El hermano agradece a Dios por los entrenamientos, por el apoyo con el transporte y con las Biblias digitales. ""¡Que Dios los bendiga! Continúen este ministerio junto a la Iglesia Perseguida. Otros misioneros alrededor del mundo necesitan ayuda como yo "". Él pide oración por protección, por el servicio a Dios, por su familia y por los nuevos convertidos. Ora por él hoy.

* Nombre cambiado por motivos de seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA