Cristiano fue atacado mientras oraba

"Oro para que los agresores conozcan el amor de Cristo"

| 23/12/2015 - 00:00


21-tanzania-0270100572

El año pasado, dos cristianos tanzanos fueron atacados dentro de una iglesia, mientras oraban. Los agresores eran hombres desconocidos. Uno de los cristianos no resistió a las heridas y el otro sobrevivió, pero quedó con muchas secuelas.

Temis Ngambona, de 25 años, todavía sufre las consecuencias de aquella noche: ""Mi pulgar derecho fue cortado y ahora los nervios de la mano se atrofiaron. Tengo pernos de metal en la pierna izquierda y siento fuertes dolores si quedo de pie por mucho tiempo. De esta forma, quedé imposibilitado de trabajar"", comenta el cristiano.

La mayor preocupación de Temis es su familia, él mira a su esposa Deborah y a su hijo pequeño y dice: ""¿Cómo es que yo voy a cuidar de ellos ahora?"". A pesar de que ellos están viviendo temporalmente con la ayuda de hermanos, Deborah no reclama y dice que permanecen en constantes oraciones. ""Yo sé que Dios proveerá diariamente, entonces yo oro para que Dios haga un milagro en la vida de Temis y oro para que los agresores conozcan el amor de Cristo"", concluye Deborah.

Pedidos de oración
- Ore para que el matrimonio tenga fuerzas en este momento y para que Dios restablezca la salud de Temis.
- Pida que Dios de estrategias a Deborah y que ella logre animar su esposo y lo incentive a orar junto con ella.
- También ore para que los agresores sean alcanzados por Dios y se conviertan de sus malos caminos, a través del amor de Jesús.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA