Puertas Abiertas • 22 ene. 2021
El vecino trató de golpear a la esposa del cristiano, pero él se interpuso y recibió la herida (foto representativa)
Jimmy*, un cristiano ex-musulmán, estaba hablando con su vecino sobre las líneas eléctricas en la comunidad que vive en Filipinas. De repente el vecino involucró la fe del cristiano en la conversación y empezó a gritarle a Jimmy y a su esposa. El vecino sacó un cuchillo de su bolsillo e intentó herir a la cristiana, pero Jimmy puso su mano delante de ella para protegerla y se cortó.
Como un cristiano ex-musulmán que vive en una comunidad islámica, es inevitable que Jimmy y su familia se enfrenten a la persecución verbal e incluso física. Cuando los vecinos los ven caminando por la comunidad yendo a la iglesia, muchos gritan y se burlan de ellos por su fe. La familia cristiana continúa perseverando en las promesas de Dios.
"Incluso cuando problemas como este ocurren en mi vida, no me preocupo.
Sé en mi corazón que Jesús es mi Salvador y Señor".
La esposa de Jimmy conoció a Jesús antes de que su esposo fuera bautizado. Pronto, la cristiana también decidió someterse al bautismo. Además, los hijos de la pareja también se unen para ir a la iglesia y apoyan los cultos en casa. La familia está usando su propia casa como una iglesia donde adoran y conviven con otros cristianos.
Muchos como Jimmy se enfrentan a la persecución todos los días y también soportan el dolor del rechazo. A pesar de las circunstancias, el cristiano y su familia continúan compartiendo el Evangelio con otros y asisten a un estudio bíblico con otros ex cristianos musulmanes. Durante la pandemia, el testimonio de Jimmy impactó a los miembros de la familia, que ahora también quieren saber más sobre Jesús.
Peticiones de oración
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161