Cristiano es acusado por la muerte de su primo y tiene casa quemada

La práctica es común en el Chad, donde religiosos locales atacan a los convertidos al cristianismo por supuesta implicación con brujería

| 11/09/2017 - 00:00


27-chade-samuel-e-familia

En Chad, cuando alguien se convierte y no participa en los rituales de las creencias locales, es común ser acusado de brujería y connivencia con el mal. Entonces es atacado por eso. Samuel es un cristiano perseguido del sur de Chad, donde la mayoría de la gente adora animales, plantas, ríos, montañas o fenómenos de la naturaleza. Recientemente, cuando su primo murió (con sospechas de apendicitis), la familia lo culpó del problema que estaba enfrentando.

Entonces ellos quemaron la casa de Samuel y él perdió todo: alimentos, muebles y otras pertenencias personales. El hermano contó a Puertas Abiertas que él y la familia fueron dejados con la ropa del cuerpo. Sin embargo, Samuel no lleva rencor en el corazón. A diferencia de eso, él dice: ""Aunque yo siga recibiendo amenazas de mi familia, he decidido perdonarlos por todo, completamente"".

El apoyo de Puertas Abiertas ha sido una fuente de consuelo y aliento para Samuel y para los demás cristianos perseguidos en la región. Él consiguió reconstruir su casa y cree en un futuro de paz. ""Tengo esperanza porque sé que nada es imposible para Dios. Aunque los hombres me abandonen, el Señor nunca me abandonará. Él me va a restaurar para su gloria "", afirma.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA