Cristianas refugiadas de Corea del Norte son bautizadas

Puertas Abiertas les brinda apoyo pastoral y financiero

| 14/02/2020 - 08:00

Las refugiadas norcoreanas disfrutan momentos devocionales junto a la palabra de Dios

Las refugiadas norcoreanas disfrutan momentos devocionales junto a la palabra de Dios


Puertas Abiertas invierte en la vida de las mujeres norcoreanas a través del cuidado pastoral, el apoyo financiero y el estudio de la Biblia. Como resultado de este trabajo, seis nuevas refugiadas fueron bautizadas a fines de 2019. Todas fueron aprobadas con éxito en un curso bíblico intensivo y se prepararon para este momento que demuestra su compromiso con Cristo. Los nuevos cristianos viajaron de tres a cuatro horas solo para realizar esta confesión pública de fe, otras hermanas también viajaron largas distancias para honrar la vida de los nuevos discípulos de Jesús.

Cuando una mujer logra huir de Corea del Norte, está sujeta a diversas situaciones que la colocan en una posición de vulnerabilidad. Algunas son víctimas del tráfico de personas y terminan en la prostitución o en matrimonios forzados. En las reuniones bíblicas, pueden experimentar el amor de Dios, hacer amistad con otras mujeres y aprender sobre los planes del Señor para ellas. Desde 2002, Corea del Norte ocupa el primer lugar en la Lista Mundial de la Persecución. Esto significa que los cristianos de la nación necesitan vivir su fe en secreto. Compartir a Cristo con parientes y vecinos conlleva un alto riesgo, que implica al encarcelamiento, campos de trabajos forzados e incluso la muerte.

Muchos refugiados norcoreanos descubren a Cristo en naciones donde encuentran refugio, como Corea del Sur y China. Ora para que más personas tengan contacto con el amor de Dios a través del trabajo de los socios de Puertas Abiertas. Clama por los colaboradores para que puedan recibir fuerza y ??sabiduría para ser buenas influencias en la vida de cada mujer. Intercede para que los nuevos conversos crezcan en el conocimiento de Jesús y lleven a la luz del Señor dondequiera que vayan.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA