Cristianas deciden revelar su fe

"Estamos en una situación difícil, no sabemos lo que irá suceder con nosotros"

| 14/12/2015 - 00:00


10-china-0300100171

En China, donde más de la mitad de la población es atea, quien decide seguir una religión tiene sus actividades religiosas rígidamente controladas por el gobierno. Las regiones más restrictas en este sentido son aquellas donde prevalecen los musulmanes y los tibetanos. Los líderes políticos intentar mantener la harmonía social y la llamada sustentación entre las diversas religiones.

Los chinos que practicaban el Islam y que ahora se convirtieron al cristianismo enfrentan una grande persecución por parte de sus familias y comunidades, por eso la mayoría prefiere vivir como cristiano secreto.

Pero Amanda* y Bella*, dos hermanas muy valientes, decidieron compartir el evangelio y amor de Cristo con todos los que conocían. ""Estoy feliz porque ahora yo no tengo que vivir con la culpa de negar a mi Salvador. Teníamos mucho miedo de lo que nuestra familia podía hacer, entonces ocultamos nuestra fe durante varios años. Pero, ¿cómo iríamos a evangelizar de esta forma?"", cuestionó Amanda.

""Finalmente revelamos que somos cristianas, y ahora estamos en una situación difícil, no sabemos lo que va a suceder. Evangelizamos algunos de nuestros parientes, algunos prefieren no contar lo que hicimos y mantener el secreto, pero otros se molestaron mucho. Ahora estamos bajo las oraciones de todos los hermanos"", concluyó Bella.

*Nombres alterados por motivos de seguridad

Pedidos de oración:

  • Ore para que Dios proteja a nuestras hermanas y que ellas continúen siendo valientes y mantengan su fe en Cristo.
  • Pida para que Dios abra los ojos de sus familiares, para que vean el amor de Dios a través de la vida de Amanda y Bella.
  • Ore también para que la iglesia en la China permanezca firme a pesar de las persecuciones y restricciones por parte del gobierno.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA