Cristiana fue mantenida presa por Estado Islámico por meses

Los diversos informes contados, principalmente, de refugiados en el Norte de Irak, confirman por qué no debemos cesar de orar por aquellos que son tratados con extrema crueldad por miembros del Estado Islámico cuando son capturados

| 12/05/2015 - 00:00


11-5-15.jpg

Ore por una mujer de 40 años que fue encontrada por un contacto local de Open Doors hace algunos días. Después de meses de violencia sexual, ella fue dejada en una ciudad fuera del alcance del dominio del Estado Islámico. El contacto dijo haber encontrado a la mujer totalmente cubierta susurrando ""soy cristiana"". Cuando llegó cerca de ella, la mujer mostró su rostro y dijo que era parte de una de las aldeas cristianas de Mosul y que había sido capturada por miembros del grupo Estado Islámico juntamente con sus hijos.

El contacto llevó la mujer para un templo donde ella recibió los cuidados necesarios. Las marcas de las agresiones que sufrió pueden verse claramente. Sin embargo, lo más chocante era su estado mental. Ella estaba totalmente confundida y no conseguía recordar quién era. La única cosa que recordaba era que tenía tres hijos y era viuda. Después de tomar un baño, ella no quería vestirse con ropas limpias, visitó las ropas sucias,?y comenzó a gritar y tirar sus cabellos. Ella se recusó a comer; solamente bebió jugo y agua.

Ella contó algunas historias sobre lo que había pasado mientras estuvo detenida bajo el poder de los extremistas. La mujer permaneció en una habitación junto con otras mujeres; y todas eran continuamente violadas. Sus hijos?también fueron llevados, y ella no sabe decir dónde están.

Peticiones de oración:

  • Ore por esta mujer, sus hijos y las mujeres que estuvieron detenidas junto con ella, que también fueron liberadas.
  • Ore también por todas aquellas mujeres que están siendo violadas y mantenidas por los radicales, y que son violentadas y torturadas todos los días.
  • Ore especialmente por los niños que fueron llevados por el grupo y ninguna persona saben dónde están.
  • Clame por los miembros del Estado Islámico. Ore para que Dios cambie su corazón.
  •  


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA