Cristiana es revestida por el Espíritu Santo

"Al iniciar la lectura sentí un gran poder saliendo de las palabras de la Biblia"

| 05/01/2016 - 00:00


4-iran-0260100680

Bárbara* es una nueva convertida iraní que comenzó a leer el Nuevo Testamento. ""Al iniciar la lectura sentí un gran poder saliendo de las palabras de la Biblia, no sé explicar, pero fue algo que entró en mi corazón de manera sobrenatural y fui revestida con el poder del Espíritu Santo de Dios"", explica.

""Hoy en día, puedo decir que no soy la misma persona, es como si yo hubiera vuelto a nacer, la sensación es única y me gustaría que todos los nuevos convertidos sintiesen eso"", dice ella. Bárbara también ha tenido algunos sueños diferentes durante la noche: ""Soñé que Jesús hablaba de mi en el cielo, y cuando Él se volvió hacia mí, me dijo que debería leer la Palabra de Dios para fortalecer mi fe y poder compartir la salvación con mis amigos"".

En entrevista con CBN News, Bárbara explica como se siente después de tener experiencias sobrenaturales, un fenómeno que viene ocurriendo con varios cristianos en Irán. ""¿Usted sabe que este país es un lugar muy peligroso para los cristianos, verdad? Pero yo no tengo miedo de seguir adelante y también no pienso en huir, voy a quedarme aquí y evangelizar el mayor número de personas. La muerte es algo que escapa a mi control, solo Dios sabe cuando y como iré a morir, pero mientras yo tenga vida, voy a hablar del reino de Dios a estas personas"", concluye Bárbara.

*Nombre alterado por motivos de seguridad


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA