Cristiana es atacada por extremistas islámicos

Samari y su hijo predicaban el evangelio en la pequeña aldea donde vivían. Por tratarse de una región donde hay pocos cristianos, el ambiente era peligroso y hostil

| 07/12/2016 - 00:00


02-india-mulher-sentada

Samari Kasabi, una cristiana de 55 años fue atacada por extremistas islámicos que tomaron su vida en un ataque reciente. Ella y su hijo Sukura compartían el evangelio en su aldea. Por tratarse de una región donde hay pocos cristianos, el ambiente era peligroso y hostil.

Según informaciones de fuentes locales, los rebeldes estaban buscando al joven Sukura, pero como él no estaba en casa, su madre fue arrastrada para fuera y atacada violentamente. Infelizmente, ella no resistió antes las graves lesiones.

En la aldea, ellos eran los únicos cristianos declarados, que habían asumido su fe públicamente. Otras tres familias que también se habían convertido al cristianismo decidieron regresar a sus antiguas creencias por miedo de la persecución severa que seguir a Cristo representa en el país. 

Na aldeia, eles eram os únicos cristãos declarados. Outras três famílias que também estavam convertidas ao cristianismo decidiram voltar atrás da decisão por causa da perseguição severa que a igreja enfrenta no país. 

Motivos de oración:

  • Ore por Sukura en este momento de dolor, por la pérdida de su madre, y pida al Señor que consuele su corazón.
  • Ore por las familias que tuvieron la oportunidad de conocer a Cristo, pero que no están practicando el cristianismo por miedo de ser atacados.
  • Interceda por la iglesia en India y ore para que Dios levante líderes valientes y estratégicos para evangelizar a sus compatriotas.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA