Cristiana es agredida por su marido por no negar a Jesús

El marido de Ran también era cristiano, pero volvió a su antigua religión debido a la presión de la familia

| 15/06/2018 - 00:00

Mujer de Bután en las zonas rurales del país (imagen ilustrativa)

Mujer de Bután en las zonas rurales del país (imagen ilustrativa)


La cristiana Ran aceptó a Jesús como su Señor hace más de diez años. luego, se hizo novia de un inconverso. Después que se casaron, su marido también entregó su vida a Jesús. Algunos meses después del matrimonio, ellos cambiaron de aldea debido a las constantes presiones de la familia del marido para que negaran a Jesús y abonaran la fe.

Casi ocho años después, regresaron a su aldea en la zona central de Bután, pero la presión de la familia no se detuvo. El año pasado, con la constante presión de los parientes, el marido de Ran fue convencido a dejar la fe cristiana. Desde que volvió a su antigua religión, él ha intentado forzar a Ran a que deje la fe también. Él le dijo que no se encontrara con otros cristianos y la prohibió salir de casa, temiendo que ella fuera a la iglesia y participara en los cultos.

Su marido y su familia continuamente ridiculizan a Ran frente a las otras personas y algunas veces el marido la llama “enferma mental”. Él llegó a pedir a la escuela de la hija que no dejaron que la esposa llevara a la niña a la escuela porque ella todavía es cristiana. Además de humillarla públicamente, él recientemente la golpeó por no negar a Cristo.

Ore por la hermana Ran, para que sea confortada por el Espíritu Santo y por la comunidad cristiana a su alrededor. Clame para que a pesar de la presión, ella no vuelva atrás en su fe, sino que en vez de eso, permanezca firme en el Señor. Interceda para que su marido se arrepienta y reconozca que nuestro Dios es el único digno de alabanza y adoración. Pida también por su hija, para que pueda ver las manos del Señor actuando en su familia.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA