""Creemos que Dios responderá""

"Pasará como en los tiempos bíblicos de Ester, cuando el ayuno y la oración tuvieron el poder de cambiar la historia de una nación"

| 27/03/2017 - 00:00


19-ira-crianca-orando

Recientemente hemos recibido una correspondencia de uno de los líderes de la iglesia de Irán, diciendo que 2017 será un año de intensa oración en su país. El líder pide a todos que se unan a ellos en este propósito. ""Desde el año pasado, el Señor puso esta necesidad en mi corazón para declarar que el año 2017 será un año de oración y ayuno por algunos objetivos principales: orar por el fin de la persecución en nuestro país y por menos opresión y injusticia contra las iglesias. Sabemos que nuestra guerra no es contra sangre y carne, sino contra las fuerzas espirituales malignas. Por lo tanto, conforme a la palabra de Dios, con el fin de derrotar a estas fuerzas, tenemos que unirnos con urgencia con el mismo objetivo "", dijo.

Según el dirigente, los ejemplos bíblicos de la unidad entre los hermanos muestran que la iglesia que vive en ayuno y oración tiene la respuesta de Dios. ""Por eso, todas las semanas, los viernes, nos unimos para pedir a Dios que tenga misericordia de los perseguidores, y que abran sus ojos para que vean que están librando una lucha con el poderoso Dios. Pedimos que los hombres tengan temor en sus corazones, de lo contrario se enfrentarán a la justicia del Señor"", dijo el líder.

""Vamos a organizarnos para enfrentar esta lucha para mantener viva la iglesia en Irán. Debemos pedir por razones específicas, por lo que las organizaciones misioneras y todos los involucrados con esta causa pueden orar en armonía con la misma visión. Creemos que Dios responderá a causa de su honor y su gloria, y sucederá como en los tiempos bíblicos de Ester, durante el ayuno y la oración tenía el poder de cambiar la historia de una nación. Creemos que este gran cambio puede suceder también aquí en Irán, así "", concluye el líder.

Peticiones de oración

  • Sé parte de este movimiento de oración y ayuda al líder cristiano y otros líderes iraníes que están en esta lucha para mantener viva la iglesia en Irán.
  • Ore por la misericordia de Dios y que los perseguidores realmente sean tocados por el amor de Cristo.
  • Ore también por los cristianos que se enfrentan a la prisión y tortura en ese país e intercedan por sus familias.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA