Crece la necesidad de Biblias en Cuba

Por la primera vez, cristianos cubanos recibirán Biblias enviadas de los Estados Unidos, exactamente de los puertos del Sur de Flórida, para que puedan ser distribuidas en varias Iglesias en todo el país.

| 30/03/2015 - 00:00


31-3-15.jpg

Un cargamento con 83.723 Biblias traducidas al Español están siendo enviadas de los EUA para Cuba, dónde van a ser distribuidas en Iglesias batistas en oeste y leste de la isla cubana, realizado por la junta de misiones internacional, qué lleva la sigla en inglés IMB (International Mission Board), qué informó recientemente la Convención Batista del Sur en los EUA.

En un anuncio hecho por IMB, fue confirmado el envío de tres contenedores midiendo 40 pies, lleno de Biblias, que partirán de los puertos del sur de la Florida para que puedan ser distribuidas en varias Iglesias en toda la Cuba.

Esta es la tercera remesa de Biblias para la isla cubana. Los Batistas del Sur enviaron en 1999 casi 500 mil Biblias, dice el líder de estrategia de la IMB, Kurt Urbanek, en un comunicado a la prensa.

Urbanek agregó que es la primera remesa de Biblias a ser enviada directamente de los EUA desde que el gobierno de Cuba permitió la liberación del libre comercio a finales del año pasado.

""Para que estas Biblias pudiesen tener el permiso del gobierno cubano, fue necesario muchas negociaciones entre representantes del gobierno y la Sociedad Bíblica"" dijo Urbanek en un comunicado. ""Agradecemos al gobierno cubano por abrir las puertas para la entrada de las Biblias.""

75% de las Biblias serán distribuidas en dos ministerios: la Convención Batista Occidental de Cuba cuya sede está situada en Habana, recibirá 32 mil Biblias y la Convención Batista del este cubano, en Santiago, que recibirá la misma cantidad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA