COVID-19: Contenido cristiano en internet fortalece a las mujeres en Asia Central

Mensajes bíblicos y publicaciones de aliento colocadas en las redes sociales fortifican a la Iglesia

| 06/04/2020 - 08:00

Películas y mensajes bíblicos empoderan a las personas en este período de aislamiento social en Asia Central

Películas y mensajes bíblicos empoderan a las personas en este período de aislamiento social en Asia Central


Los cristianos en Asia Central también están esforzándose para e evitar la propagación del COVID-19. Muchas ciudades están cerradas y a los residentes se les ha prohibido salir de sus hogares. Además del encierro que intensifica la sensación de soledad, muchas personas temen los impactos económicos que afectarán tanto a quienes necesitan cubrir los gastos básicos, como alimentos y vivienda, como a los dueños de negocios que pueden declararse en bancarrota. En esos momentos, las palabras de aliento encuentran corazones necesitados de paz.

En una de las ciudades de la región, un grupo de cristianos creó un canal en una red social, donde publican contenido bíblico. Una de las beneficiarias era una mujer completamente sola en casa. Ella le dijo contó a su iglesia que se sentía muy deprimida y que solo tenía contacto con el mundo exterior a través de su teléfono celular. “Recibí el enlace a este canal cristiano y comencé a ver videos y contenido devocional. Fueron y son muy inspiradores para mí. Ellos me incentivan a confiar más en Dios en esta situación. Gracias a Dios por lo que compartes”, testifica la mujer.

Recientemente, publicamos una materia sobre el aumento de la persecución en la región

Como resultado de la esperanza que encontró, la cristiana comenzó a compartir los mensajes con amigos, familiares y vecinos. “¡Es muy fácil y práctico! ¡Gloria a Dios! ¡Gracias por esta alegría y aliento en tiempos tan difíciles! ¡Que Dios los bendiga mucho por esta iniciativa! “Incluso sin saber cuánto tiempo continuaremos en este aislamiento, podemos concentrarnos en buscar y confiar en Dios y vivir un día de cada vez con la esperanza del cuidado de su Padre Celestial.”

 

Peticiones de oración

  • Dale gracias a Dios por usar a sus hijos para compartir los mensajes vivos de la Biblia. Pídele al Señor que más personas conozcan a Jesús en este momento de reclusión.
  • Intercede para que los cristianos de Asia Central se fortalezcan y puedan recibir tanto alimento físico como espiritual de Dios para que puedan compartirlo con otros.
  • Pide al Señor que le dé sabiduría a los gobiernos, que tenga ideas viables para ayudar a los más necesitados en este momento.

 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA