Coraje para ir

Desde 1955, Puertas Abiertas sirve a los cristianos perseguidos de una forma particular: yendo donde ellos están

Puertas Abiertas • 14 jul. 2018


El ministerio de Puertas Abiertas empezó en 1955, con un hecho de coraje. Desde sus primeros viajes, el valiente holandés conocido como el Hermano Andrés, tuvo una actitud de llevar biblias y literatura cristiana para lugares donde dicho material era inaccesible. Enfrentándose a la Cortina de Hierro, este trabajo de distribución de Biblias creció hasta convertirse en la Misión Puertas Abiertas, una organización que sirve a los cristianos perseguidos en todo el mundo, hace 63 años.

Actitudes de coraje como ésta no se limitaron a los comienzos del ministerio. Hasta el día de hoy, Puertas Abiertas ejerce su presencia junto a Iglesia Perseguida y elige actuar de esta manera, trabajando como el abrazo del mismo Cristo hacia sus discípulos que enfrentan persecución. Muchas veces de forma secreta, nuestros colaboradores llevan el aliento y los recursos que reunimos como iglesia libre para nuestra familia perseguida en más de 50 naciones.

Los propios cristianos perseguidos testifican de esta osada misión:

“Gracias por tu ayuda y apoyo a la Iglesia Perseguida en Asia Central. Yo creo que, a pesar de la oposición al Evangelio, la verdad de Dios será difundida y cambiará la vida de personas en mi ciudad, mi país y en todo el mundo” – Pastor Gafur, líder de una iglesia secreta en Asia Central.

Dok es un cristiano de Laos que fue preso por causa de su fe. Hablamos con su esposa y ella nos respondió así: “No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud, simplemente ¡muchas gracias! Cuando mi marido estuvo en la prisión, ustedes vinieron para orar por mí y alentarme. No me sentí olvidada”.

Deborah es una cristiana nigeriana que fue expulsada de su casa por la familia musulmana de su esposo, quién fue asesinado por causa de la persecución a los cristianos. En una oportunidad, ella nos compartió: “Cuando recibí el taller de consejería post trauma con ustedes, me di cuenta que no estaba sola. Soy muy agradecida a todos los que me aconsejaron. Los parientes de mi esposo nunca se preocuparon por mí, pero personas que no conocía, me cuidaron por causa de Dios. Ustedes cambiaron mi historia.”
 

eres parte da la aventura


Cuando el Hermano Andrés aún era joven, su único anhelo era vivir la aventura de su vida. Él la encontró años más tarde, sirviendo a los cristianos perseguidos. Como puedes ver, la aventura no terminó en uno solo hombre. Hoy, hay miles de cristianos involucrados en apoyar a nuestra familia perseguida. Si tú eres uno de aquellos hermanos que conoce a la Iglesia Perseguida y que ora por ella, te invitamos a dar un paso más de amor, realiza una donación. Tú eres parte de esta historia, ella continúa siendo la misma: socorrer y fortalecer al Cuerpo de Cristo, del cual tú y yo somos parte, que es perseguido.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA