Continúe en oración por el líder cristiano Mirab

Nuestro hermano fue injustamente acusado de extremismo religioso e incitación al odio; ora por él y su familia. Ellos necesitan el cuidado de Dios

| 30/06/2017 - 00:00


04-asia-central-homem-lendo-biblia

El líder cristiano Mirab, recientemente detenido en Asia Central, continúa necesitando de nuestras oraciones. Él actuaba en una de las iglesias oficiales asiáticas y fue ""acusado"" por crímenes de extremismo religioso e incitación al odio. Las instalaciones de la iglesia y su propia casa fueron? revisadas por la policía y las actividades religiosas están suspendidas por tiempo indefinido.

Las noticias actuales muestran que Asia Central sigue siendo hostil al cristianismo. Sin embargo, la iglesia continúa creciendo aceleradamente en medio de la constante persecución. Los principales países de la región se destacan en la actual Lista Mundial de la Persecución: Uzbekistán (16°), Turkmenistán (19°), Tayikistán (35°) y Kazajistán (43°). De acuerdo a los informes de Puertas Abiertas, en estos países la iglesia es relativamente joven, así que son muchos los desafíos de los líderes.

El sistema de gobierno, antes comunista, es nacionalista, centralizador y peligroso, el cual intenta imponer su paranoia dictatorial.

La persecución a los cristianos es intensa y nuestros hermanos realmente necesitan la protección de Dios. Tú puedes orar por ellos e interceder para que esta situación cambie.

Pedidos de Oración:

  • Ora por Mirab, que se encuentra preso en este momento. Pide consuelo, protección y ayuda divina.
  • Ora por su familia, que nada les falte y que puedan mantener su fe firme.
  • Intercede por la Iglesia Perseguida en Asia Central, para que los cristianos perseguidos sean fuertes y estratégicos en las actividades de la iglesia.??????

*Nombre cambiado por motivos de seguridad


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA