Con amor desde Irán

En 2010, el pastor Behnam Irani fue detenido por causa de sus actividades cristianas, y condenado a seis años de prisión. El año pasado, colaboradores de Open Doors comenzaron una campaña de cartas para él y los otros cristianos presos en el país, a quien él agradece por el cariño y por las oraciones en esta carta

| 23/03/2015 - 00:00


03-03-15.jpg

""Les escribe desde aquí el pastor Behnam de Irán. Estoy cumpliendo mi pena de seis años de prisión por causa de mi fe en Jesús Cristo, y por predicar sobre el Reino de Dios. Es un gran privilegio hablar con mi amada familia en Jesús.

Muchos compañeros de celda en la prisión me preguntan porque estoy pagando un precio tan alto por creer en Cristo Jesús. Ellos quieren sabe por qué no niego mi fe y regreso a casa al lado de mi esposa y para mis hijos.

Entonces pregunto a mí mismo cuál fue el precio que el Señor pagó a fin de salvarme y transportarme del reino de las tinieblas para el reino de la luz. ¡La muerte de Jesucristo en la cruz, la sangre del Cordero de Dios! Sí, este fue un alto precio.

Así, yo también soy capaz de preferir la prisión a la libertad. Decidí mantener mi fe en nuestro Señor y continuar preso. Jesús dijo: ""Si ustedes aman su vida más que a mí, ustedes no merecen ser discípulos""

Estas son las palabras de su hermano Behnam, que ha pasado por extrema presión, y que está preso hace tantos años. Quiero animar a usted a comprender el valor de su fe. Hemos recibido la salvación de gracia, pero recuerden: ella no fue gratuita. Dios pagó por ella. Él sacrificó a su amado Hijo, Cristo Jesús. Recuerde que hay apenas un camino para Dios, y Jesús nos habló de él: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, a no ser por mí’ (Juan 14.6).

Conceda a Jesús acceso a todas las áreas de su vida, y permita que Él sea el Señor de su corazón. Intente se volver parecido al Hijo de Dios, Cristo, pensando y actuando como Él.

‘He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.’ (Gálatas 2.20)

¡Que Dios te bendiga! Amén.

Pastor Behnam Irani""

Interceda
Hoy, 75 cristianos se encuentran presos en Irán por practicar su fe. Algunos están con problemas de salud, otros se encuentran en locales desconocidos. Acuérdese de ellos en sus oraciones.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA