Compartiendo el amor de Dios en Oriente Medio

Líder cristiano decide predicar el evangelio entre los musulmanes y a pesar de que es una misión peligrosa, viaja por todo el país llevando las buenas nuevas.

| 24/05/2017 - 00:00


03-oriente-medio-homen-lendo-biblia

Hablar del amor de Cristo entre los musulmanes, y aún más en países cerrados al evangelio, puede ser una tarea solitaria y peligrosa pero muy compensadora, asegura el líder cristiano Rashad*, quien actúa en uno de los países del Oriente Medio que no será identificado por razones de seguridad. Él está siendo de testimonio vivo del amor de Dios desde que declaró: «Señor tengo un corazón con llamado a los musulmanes, por favor, tráelos a mí».

Esto ocurrió hace 10 años, cuando Rashad oró y pidió a Dios que usara su vida. Él cuenta que la respuesta fue rápida y que en tan sólo dos días un nuevo convertido llamó a su puerta y pidió oración por un amigo musulmán quien aceptó a Cristo enseguida. Fue así que su ministerio empezó. «Un día, una voz en mi mente preguntó: ""¿por qué quieres que los musulmanes vengan a ti? ¿por qué no vas a ellos?""». Desde entonces, esa misma voz le inspira a viajar por todo el país.

Entre aldeas y comunidades remotas, Rashad comparte el amor de Dios por dondequiera que va. Según él, la mayoría de esos lugares están ajenos al evangelio. «Menos del 3% de las personas de esta nación son cristianas y la mayoría vive en grandes ciudades. Existen muchas áreas rurales por aquí que están completamente aisladas y todavía no han escuchado hablar del nombre de Cristo», dijo el líder, quien pide oraciones por su seguridad y para que sea capaz de seguir con este trabajo.

*Nombres alterados por motivos de seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA