¿Cómo se convierten los musulmanes a Cristo?

Descubre cómo los musulmanes son salvos y viven la fe cristiana en contexto de opresión islámica

| 06/06/2020 - 07:00

Joven conoce a Jesús en el norte de África, como cristiana en territorio musulmán mantiene su fe en secreto.

Joven conoce a Jesús en el norte de África, como cristiana en territorio musulmán mantiene su fe en secreto.


En el mes de junio compartiremos más informaciones sobre los cristianos ex musulmanes y cómo, a pesar de la opresión, mantienen una vida devocional con el Señor. Aquellos que se convierten del islam constituyen la mayor parte de la Iglesia Perseguida. De los 50 países donde los cristianos son más perseguidos, la Lista Mundial de la Persecución 2020, 41 presentan la opresión islámica como tipo de persecución. Esto significa que la gran mayoría de los cristianos perseguidos son aquellos que se convirtieron del islam al cristianismo. 

En nuestra página web encontrarás testimonios de cristianos ex musulmanes en el norte de África que relatan cómo fue su caminata de cuestionamientos sobre quién es Dios hasta llegar a Jesús. Los conversos también cuentan sobre los desafíos de ser una iglesia en un contexto de opresión islámica, donde tienen que practicar su fe en secreto. Además, compartiremos sobre cómo el discipulado y lectura de las Escrituras marcan la diferencia en la vida de estos hermanos. Por lo tanto, la mejor manera de apoyarlos es invertir en discipulado, para que ellos puedan crecer en el evangelio. 

En nuestro sitio también encontrarás informaciones sobre los desafíos que la Iglesia Perseguida enfrenta durante esta pandemia del COVID-19 y también cómo orar por sus necesidades específicas descargando nuestro boletín del mesmo en nuestra página de oración.  

Revista Puertas Abiertas

Si aún no recibes la revista Puertas Abiertas, suscríbase ahora y mantente al día con todo lo que involucra a aquellos que disfrutan de la misma fe que nosotros, pero no de la misma libertad. ¡Al realizar una donación, te conviertes en un socio de Puertas Abiertas y ayudas a los cristianos perseguidos mientras construyen sobre sus testimonios! 

 




QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA