Cómo Puertas Abiertas ayuda a las cristianas perseguidas?

Mujeres cristianas recibieron regalos como muestra de cuidado y amor por ellas.

Puertas Abiertas • 2 may. 2022


Mujeres perseguidas ayudadas por Puertas Abiertas

Mujeres perseguidas ayudadas por Puertas Abiertas

Servimos a mujeres que experimentan dificultades y persecución por parte de sus esposos, amigos y familiares. Muchas de nuestras visitas coincidieron con el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. Con la ayuda de Puertas Abiertas hicimos buenos regalos para nuestras hermanas. Fue una gran atención, cuidado y manifestación del amor de Jesús por ellas. Muchas se encuentran en una situación difícil. Algunas tienen que ocultar su fe, porque debido a eso experimentan violencia doméstica. Y son abandonadas por sus esposos.

Un ejemplo de estas situaciones, fue en el día de la mujer, organizamos reuniones especiales para las hermanas perseguidas. A Harima* le dimos bolsas de comida y un regalo. Dijo que sus familiares le dieron la espalda y no querían saber nada de ella. Su esposo la abandonó y la deshonró en todo el pueblo. No tiene a nadie.

La historia de Gulmira*, después de casarse, conoció a Jesús. Durante 3 años, no pudieron tener hijos. Su esposo al enterarse que ella leía la Biblia fue a decirles a sus parientes cosas malas sobre ella y sobre su fe. La familia dijo que esa era la razón por la cual no podían tener hijos, porque ella no leía las escrituras musulmanas. Le aconsejaron al esposo de Gulmira, que la deje y busque otra esposa. Él hizo como le aconsejaron sus parientes. Gulmira sufrió mucho por todo lo que estaba pasando. Pero ella permaneció fiel al Señor y a su palabra. La que ama a Dios y la que es llamada según su voluntad, contribuirá para el bien. Gulmira está bajo presión de sus familiares. Pero creemos y oramos que el Señor la bendecirá a su debido tiempo y nunca la abandonará.

Puertas Abiertas ayuda a las mujeres perseguidas con apoyo práctico y espiritual. Nos aseguramos de que sea parte de una iglesia local y conozca a otras mujeres que pasan por la misma situación. El 8 de marzo, en el día de la mujer, se dio esa oportunidad donde muchas mujeres se conocieron. Gracias a tu donación pudimos dar regalos a las mujeres, para animarlas y honrarlas.

*Nombres cambiados por seguridad.

Petición de Oración

  • Ora por las mujeres perseguidas en Asia Central, que el Amor de Dios les fortalezca y pelee por ellas.
  • Agradece a Dios que Puertas Abiertas puede llegar a ellas con apoyo práctico y espiritual.
  • Ora por Gulmira y Harima, para que tengan fuerza, paz y valor. 
  • Que Dios les de sabiduría para enfrentar estas situaciones y sean fortalecidas en la Fe.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA