Puertas Abiertas • 25 nov. 2014
“Esto es un secuestro, y las cosas necesitan ser llamadas por su nombre, presumiblemente realizado por los terroristas de las Farc, que en este momento son responsables por la vida y la seguridad de las personas que fueron llevadas”, dijo el ministro en entrevista colectiva en Bogotá.
Pinzón dijo que se inició una operación militar liderada por el comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, y que él viajará en los próximos días para Chocó, para coordinar la busca de los tres secuestrados.
Ore por el gobierno de Colombia para que haya paz, y por los cristianos perseguidos en este país a fin de que permanezcan firmes en la fe a pesar de las dificultades. Conozca más sobre la persecución a cristianos en este país aquí.
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161