Puertas Abiertas • 28 may. 2025
La iglesia será aún más vigilada a partir de ahora. Conseguir una Biblia será más difícil (foto representativa)
El Partido Comunista Chino prohibió formalmente que misioneros extranjeros prediquen, evangelicen y realicen otros tipos de trabajo misionero a partir del 1 de mayo. Esta decisión se basa en la nueva política sobre actividades religiosas de extranjeros en China, publicada en abril.
Estas nuevas reglas son la continuación de un proceso que se ha venido desarrollando desde hace algunos años y tienen como objetivo específico a los extranjeros. Los principales impactos serán los siguientes:
Un futuro más difícil para el crecimiento del evangelio
Los cambios dificultan la labor de la iglesia en el país. La nueva política contempla la posibilidad de autorizar estas actividades, pero los criterios son más estrictos que nunca.
El futuro del trabajo misionero en China será más complejo y las iglesias domésticas podrían enfrentar mayores presiones. Históricamente, la aplicación de estas medidas restrictivas puede variar según la región, dependiendo del nivel de vigilancia.
Envía un Regalo de Esperanza para los cristianos chinos
Con tu ayuda, los cristianos perseguidos en toda China pueden aprender a enfrentar la persecución y encontrar consuelo a la luz de la Biblia.
Peticiones de oración
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
Email:
contacto@puertasabiertasal.org