#China: La recompensa de aquellos que se dedican a las misiones

"Mientras yo evangelizo, Dios moldea mi vida espiritual" (hermano Zhang)

| 21/08/2015 - 00:00


16_China_0040003277

Dios está ampliando la visión del hermano Zhang y moldeando su corazón para un importante llamado: el de servir a los musulmanes chinos y ayudarlos a desempeñar su papel en la gran comisión.

Zhang está trabajando con Open Doors, en China, en varios programas de distribución, formación bíblica, búsqueda y trabajo en redes para los musulmanes convertidos al cristianismo. ""Participando del trabajo en terreno de misiones, Dios me ha ayudado a ver mi papel, que es el de ayudar en el fortalecimiento de esos musulmanes que aceptaron a Jesús recientemente"", comenta el misionario. ""Nací en una ciudad bien pequeña, en China. Mi objetivo era ser un hombre de negocios, con éxito y tener una vida próspera. Pero Jesús cambió todo.

Mi camino es bien diferente. No tengo comodidad ni riqueza, pero tengo una alegría y una paz que no podría ser comprados con dinero alguno"", cuenta Zhang. Él dice que está planeando ir al extremo oeste de China este año, para vivir entre los musulmanes, y comprender mejor el proceso de conversión de ellos: ""Yo aprendí mucho con la visión de Open Doors y hoy soy un colaborador de ellos aquí en China, por eso, quiero perfeccionarme en esta misión de servir a los musulmanes convertidos al cristianismo, y desempeñar mi papel de la mejor manera posible"", finaliza.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA