Chico de 15 años fue rechazado por su familia

Él ha recibido mucho apoyo a través de las cartas de jóvenes cristianos de todo el mundo

Puertas Abiertas • 20 feb. 2018


Abdu es un chico de 15 años que dejó al islamismo para seguir a Jesús. Por eso, fue rechazado por su familia. Hoy, él está bajo los cuidados de cristianos fieles, pero su situación sigue la misma: abandonado por su familia, se siente solo y aislado. Sin embargo, Abdu tiene convicción de que Dios está en el control: “No siempre entiendo las cosas, pero Dios tiene un plan para mí. Por eso, puedo decir que soy bendecido”, declara.

Puertas Abiertas Internacional organizó una campaña de tarjetas y oraciones por Abdu. Jóvenes cristianos de todo el mundo le enviaron mensajes de ánimo para ese joven hermano que, por su fe en Jesús, ahora enfrenta a la persecución y exclusión. Las cartas, fotos y vídeos fueron compartidos con Abdu de un modo seguro, ya que él vive en un país musulmán cerrado al evangelio.

Él continua bajo mucha presión, pero las oraciones le ayudan mucho. “Cada vez que recibo un mensaje, me anima más. Las oraciones de mi familia alrededor del mundo me motiva a orar más y a permanecer en el Señor. Ustedes, que están orando por mí, son mi nueva familia. De hecho, dependo de ustedes”, comparte el joven cristiano perseguido.

Abdu nos pide que continuemos orando por él y por todos los cristianos perseguidos en Medio Oriente. Él dijo: “Cada vez que usted envía un mensaje está haciendo una gran diferencia en nuestras vidas”. Por esto, oremos por Adbu, para que el Espíritu Santo le consuele y le fortalezca. Que él sea arropado por el amor del Padre a través de las oraciones de la Iglesia Libre. Sigue en oración por la Iglesia Perseguida en Medio Oriente.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA