Compañeras de oración

""No nos veíamos hace mucho tiempo; Aquí pudimos compartir nuestras historias, todo lo que hemos vivido y las dificultades que enfrentamos, y luego lloramos juntas”

| 13/03/2017 - 00:00


08-mianmar-mulher-sorrindo

En el último día de capacitación para mujeres, en Myanmar, las participantes se reunieron con sus compañeras de oración. En los últimos dos días, ellas hicieron muchas amistades que prometen ser duraderas. Durante el tiempo que estuvieron juntas, pudieron aprender más de Dios, reflexionar, nutrir las relaciones y alentarse unas a otras a través de las Escrituras.

""Nunca tuve una compañera de oración antes. En este entrenamiento, acordamos que Lian* será esa compañera y también es mi amiga de infancia. No nos veíamos desde hace mucho tiempo. Aquí pudimos compartir nuestras historias, todo lo que hemos vivido, las dificultades que enfrentamos, y luego lloramos juntas. Sé que nuestras oraciones llegarán a Dios y que él nos va a responder y nos ayudará"", dijo la cristiana.

Durante la sesión de la tarde, las mujeres fueron divididas en cinco grupos para realizar algunas actividades con base en todo lo que aprendieron durante el entrenamiento. En un esquema de preguntas y respuestas, ellas escribieron en el papel específicamente en qué las mujeres honran a Dios a través de sus tareas. La habitación se llenó de emoción y risas.

El ambiente de alegría las llevó a un tiempo de alabanza y adoración que continuó, incluso después de que el entrenamiento fuera concluido formalmente. Sus corazones fueron tocados y ellas salieron fortalecidas por la comunión que tuvieron y por todo lo que aprendieron. Estas mujeres se han comprometido a compartir estas experiencias con sus familias y comunidades, ampliando así el impacto que el amor de Jesús causó en sus vidas a las personas de otras aldeas en Myanmar. Ore por este proyecto.

*Los nombres fueron cambiados por razones de seguridad


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA