Cambio en ley religiosa en Vietnam puede afectar cristianos

Vietnam ocupa el 16º lugar en la Clasificación de la Persecución Religiosa 2015. Cristianos han enfrentado persecución de diversas maneras, algunos de ellos tuvieron que dejar sus viviendas y esconderse

| 29/05/2015 - 00:00


22_Vietnan_0310104895

La noticia de una nueva ley religiosa en Vietnam dio esperanza a los cristianos de varias denominaciones que enfrentan persecuciones severas. Fueron invitados algunos grupos religiosos para compartir sus pensamientos acerca de esta nueva ley, relatados por la Asia News – gran canal de comunicación on-line acerca de misiones e iglesias en Asia.

Daniel, analista de persecución de la Open Doors, alerta: ""Pero la primera novedad que surgió en los debates es preocupante. Un comentario reciente hecho por el Word Watch Monitor informa que la ley no se trata de dar alivio a los cristianos, pero de empeorar toda la situación. Esto es muy decepcionante, especialmente porque la presión internacional acerca de esa cuestión fue y continúa siendo fuerte. Actividades religiosas, construcción y registro de iglesias son temas que continuarán sin soluciones, sin mencionar los actos de apropiación de tierra.""

Pedidos de oración:

  • Pida a Dios por los cristianos vietnamitas, para que, a pesar de estar enfrentando una persecución severa, perseveren y continúen firmes en su fe. 
  • Agradezca por los frutos de los proyectos de la Open Doors en ese país y pida que Dios continúe dando estrategias al equipo.
  • Ore por los gobernantes de Vietnam, que el amor de Jesús les alcance y cambie sus percepciones.
  •  


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA